jueves, 21 de julio de 2011

Vacaciones y el festival del EV


Hoy me he levantado contento de la cama porque me marcho de vacaciones, a las 17:20 parto a Mallorca desde Valencia y pasaré unos días en casa de unos amigos starcraferos que llevan años diciendome que me acerce, hoy por fin estaré por allí.

De momento la primera parada turística es una calle que me han dicho está llena de bares de cerveza barata y alemanes borrachos (como me conocen... xD)

En cuanto al poker, la verdad estoy poco motivado ultimamente, no consigo jugar mas de 500 manos seguidas, parecía que empezaba a ir mejor con 5 sesiones en positivo (caja o caja y media arriba en cada una) y en las ultimas 3 sesiones vuelvo a palmar 9 cajas, siempre palmando con bad beats inverosímiles cuando estoy comiteado, proyectos de color ke se completan después de haberme pagado 2 barrells, pagarme con botom pair el bet continue y repetirsele en turn o en river... ke os voy a contar, no? Ke me puedo esperar de nl4? Thats poker man!

La verdad es que el mes pasado le debía dinero a la varianza y las cosas van poniendose en su sitio, pero ke le follen a lady variance ya de una vez!!!!Voy palmando 750USD este mes y debería de haber palmado 500, wtf???

Aún así, voy encontrándome mas cómodo en short handed y seguro en breve empezaré a ganar en mesas.

Como consuelo me queda que el essence me considerará perdedor y voy a recibir mas rakeback :p, de momento llevo unos 400 €, que entre carreras y demás me embolsaré 200 €, que vienen a ser 283 dolares, actualmente mi banca son 151USD, 40 cajas de nl10, en cuanto lo cobre seguiré en nl10, que no creo que haya mucha diferencia en cuanto a nivel de nl4 y al menos me motiva algo más el ir ganando dinero :p


Pues nada chicos, me despido hasta el Jueves que viene, un saludo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario