viernes, 29 de julio de 2011

He vuelto!

Bueno chicos, ya estoy por aquí, he vuelto con energía, ganas y bastante relajado después de mis vacaciones en Mallorca.

La verdad que hoy he tenido el día bastante movidito, después de 7 días fuera de casa, el trabajo se ha acumulado y me he tirado toda la tarde haciendo cosas, asique me quedan muy poquitas ganas para escribir cosillas en el blog, pero me apetecía que supierais que ya estoy por aquí.

Definitivamente, lo que mas me gustó de Mallorca fué la calle del jamón, una calle en Palma llena de bares con Happy Hour (2x1 en cervezas) durante todo el día (debería llamarse Happy Day), lleno de alemanes borrachos, bailarines y con canciones medio españolas medio alemanas, muy simpáticas, os dejo una:

 Luego había otra que me hizo mucha gracia donde los alemanes se levantaban del taburete y lo levantaban al aire contondoneándolo, molaba, jaja! igual investigo un poco sobre el grupo que ponían y subo mas canciones.

De momento empieza el fin de semana y poco mas tengo que contar, he jugado unas 500 manos hoy y he ganado caja y media, me he reducido el número de mesas a 4 porque quiero adaptarme perfectamente al nuevo HUD que me confeccioné para jugar Short Handed, ya que con 6 iba un poco apurado para buscar las estadísticas.

Para la semana que viene quiero escribir un artículo relacionado con el HUD y como estructurar una mano de poker, ya que me estoy dando cuenta que mucha gente no exprime realmente el potencial de los programas estadísticos y no sabe gestionar correctamente una jugada y/o mano de poker, se guía por instinto y no la analiza como es debido.

Pues nada chicos, esto es todo por hoy, pasad buen fin de semana!!!!

PD: Echadle un ojo a la sección de blogs en nuestro foro, así podemos comentar las entradas mas interesantes, al menos entre los propios blogers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario