lunes, 18 de julio de 2011

Lo que mas vende es el salseo



Desde que abrí el blog, he estado viendo como afectan las entradas que voy poniendo a las visitas, y sin ninguna duda lo que mas vende es el salseo, así va España!!! luego os quejareis que tele 5 solo tiene que programas de escoria televisiva, que hay pocos programas culturales, pero en un medio de comunicación lo que importa es la audiencia que tengas, y si eso funciona, para que lo van a cambiar?

Las 2 entradas mas visitadas han sido la de "El rakeback no es gratis... ni las escuelas de poker tampoco", con 225 lecturas, aún así, durante 3 o 4 días, después de su publicación tenía una media de 150 visitas diarias al blog, cuando lo normal es que tenga entre 20 y 40, después le sigue algo de lejos la entrada correspondiente a la deuda que tiene Eurosuperpoker con nosotros, con 69 lecturas. Por cierto, hablando de Eurosuperpoker, el 28 de Junio anunciaron esto en su muro de facebook:

"Hola a todos. Hace tiempo que no os tenemos actualizados con noticias. Tan sólo haceros saber que ESP está ultimando los detalles para el acuerdo con la nueva empresa con la que se va a fusionar, y pronto vais a tener excelentes noticias para los jugadores, así como un montón de ofertas y servicios nuevos. Esperamos tener buenas noticias para todos en breve y esperamos que disfrutéis de nuestra nueva etapa."


Días después el dominio "http://www.eurosuperpoker.com/es/" dejó de funcionar y en la página principal siguen con su "intensive bussiness growin", a ver como acaban, pero yo sigo sin tener noticias suyas y dando ya el dinero como perdido, espero que se recuperen y tengan la decencia de ponerse en contacto con Habpoker y darnos explicaciones al respecto, aunque no le auguro mucho futuro si consiguen red donde operar, ya que la confianza de sus clientes es 0 después del trato que nos dieron cuando habían problemas.


En cuanto al resto de entradas que voy poniendo, suelen tener entre 30 y 40 lecturas, no está mal teniendo en cuenta el tiempo que llevo abierto el blog.


Por último quería mandar un saludo a Sajer, al que tube el placer de conocer en persona el Sábado pasado, espero que tanto tu como los Starcraferos lo pasarais bien.


Un saludo a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario