viernes, 3 de junio de 2011

Carlos Jean y una página que calcula el valor de tu web



El otro día hablando con mi compañera de piso, estaba viendo el hormiguero, es un programa que no suelo ver, pero estaba la tele puesta y me lié, vi una sección que tiene Carlos Jean que grababa música en directo para sus canciones, y la verdad que demostró que es todo un artista, asique os pongo un video suyo que seguro os gustará.



Hoy trasteando por internet, he visto una página web que tenía en marcadores que calculaba el precio que tiene tu web, y se me ha ocurrido mirar cuanto valía este blog y para mi sorpresa vale 5245.49€!!!! Alguien me lo compra? lo instavendo! jeje, no se si será muy fiable pero bueno, ahí queda eso!

También he mirado lo que vale actualmente Habpoker 13.209,94 €, no esta mal, pero esta si que no la vendo eh? :p

http://bizinformacion.es/

Os dejo la grabación del Hormiguero de la canción Lead the way, la que he puesto en la cabecera:



Un saludo a todos y pasad buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario