miércoles, 8 de junio de 2011

Ongame y sus fiestas privadas



Bueno, llevo unos días sin actualizar, la verdad que entre que no he jugado casi y que me había cascado el ordenador no tenía mucha historia para subir, asique voy a contar un poco como me esta yendo desde que cambié a Ongame.

He jugado 6 sesiones, de una hora y media cada una, la verdad que se nota en comparación con Stars la cantidad de manos que haces, pero vamos, en cuanto a resultados y nivel de juego, ni punto de comparación :o, encuentro en mis mesas todo nitarros y señores con 62/5, 45/12, y animalicos del estilo, una auténtica pecera, es la parte buena del essence, habrá que ver como afecta eso al rake que voy generando.

En 5k manitas, he ganado 10 cajas, no esta nada mal no, a 19.68 bb/100, según la varianza le debo caja y media, asique voy ganando a 15.29 bb/100 reales, pero bueno ya era hora de que alguna vez me debiera dinero lady variance no? como la odio...

Os dejo aquí numeritos y gráfica:




Aparte por jugar desde Habpoker esta semana me hubiera llevado 5 € habiendo rakeado 36 € durante estos primeros 7 días, quedando en la posición 27, podeis consultar la clasificación aquí:

http://habpoker.blogspot.com/2011/06/resultados-primera-carrera-de-rake.html

Bueno y por último voy a poner el bankroll que tengo actualmente, que son 346.51 $, cuando llegue a 400 $ subire a nl20, a ver si me va bien, porque el próximo salto a nl30 lo quiero hacer con 30 cajas, ya que los saltos con 20 cajas estan siendo demasiado justos, a poquito que me vaya un poco mal me toca bajar, asiqué nl20 lo subiré con 20 cajitas, y a partir de aquí ya buscaré subir con 30 cajas a nl30 y a nl50, 900 $ y 1500 $ respectivamente. Aunque estas son las previsiones, aún no tengo nada decidido.

Por último recordar que a partir de hoy ya podeis contratar coachings con nuestros entrenadores!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario