miércoles, 1 de junio de 2011

Eurosuperpoker me debe 8095.64 €


Como todos sabeis, hace unos días de repente Eurosuperpoker dejó de operar para ongame, supuestamente por ofertar rakeback ilegal ha sido expulsada, y así lo hizo saber en un comunicado oficial.

Habpoker lleva trabajando con Eurosuperpoker cerca de año y medio, y desde que llevamos trabajando con ellos solo nos han pagado al día 1 vez, curiosamente en Abril, correspondiente al mes de Marzo, se salvó por eso de que traspasara toda mi facturación a Goalwin.

A mediados del mes de Abril, Eurosuperpoker decidió cancelar todas sus carreras de rake, las alarmas saltaron porque cuando una sala cancela este tipo de promociones es porque no les esta saliendo rentable, no es lo habitual, pero a veces pasa, pero curiosamente metieron freerolls con la misma cantidad de dinero, no se que tipo de estrategia comercial fue esa, pero seguramente tenga ev-, si te ves obligado a quitar las carreras de rake porque no te salen rentable, ¿a que mente iluminada se le ocurre meter freerolls con el mismo valor? Sigo sin entender esto, pero no me desvío del tema.

A todo esto, desde Habpoker seguíamos sin cobrar el dinero que nos debían del mes anterior, los jugadores evidentemente tampoco pudieron cobrar lo que debían y fueron saliendose de la sala, y de repente los cash outs no llegaban, me puse en contacto con ellos para ver que estaba pasando y enviaron un mail en cadena para todos los jugadores diciendo que estaban teniendo problemas técnicos y no podían pagar, hasta ahí bien.


Siguió avanzando el mes y seguiamos sin saber nada de Eurosuperpoker, hasta que un día entrando a la web vimos esto:



Aparte enviaron este e-mail:

"Hola XXX,

Como habrá podido observar, hemos bloqueado la entrada a nuestro software de poker. En esta nota nos gustaría explicarle los motivos que nos han llevado a ello.

En las últimas semanas EuroSuperPoker ha tenido problemas relacionados con los retiros de dinero de las cuentas de jugador debidos a problemas técnicos entre nuestra red y nuestro procesador de pagos, EveryMatrix. No han sido capaces de ofrecernos una solución definitiva, por lo que hemos tomado la decisión de cerrar el acceso a la sala de poker online hasta que el problema se resuelva.


Otro motivo para este cierre temporal es que estamos negociando una fusión con otra sala de poker online para ofrecerle un mejor servicio.


Queremos dejar claro que su dinero está totalmente a salvo y que puede usted acceder a él a través de nuestro sitio web
http://www.eurosuperpoker.com/es ingresando su nombre de usuario y contraseña en la parte superior de la pantalla. Desde ahí podrá realizar un retiro si lo desea o simplemente comprobar que su dinero continúa disponible. Todos los retiros de efectivo que se realicen serán procesados y pagados durante la próxima semana cuando se haya implementado la solución.

Le rogamos que acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que esta situación le pueda estar causando y le agradecemos su comprensión. Esperamos resolver nuestros problemas técnicos lo antes posible"

:
A Habpoker nada de nada, les he enviado varios e-mails, y seguimos sin contestación.

Hoy día 1 de Julio, se me ha acabado la paciencia, he intentado mantener las formas y no desprestigiar a la sala, porque pueden haber tenido algun problema, y lo que menos necesitan es que haya gente detras tocandoles las narices, pero desde luego el trato que me han dado como afiliado ha sido lamentable, lo peor que le puede pasar a nadie es la total desinformación, me he tenido que informar por otras fuentes (Ongame y Partnermatrix) para saber lo que estaba ocurriendo y por que, y desde luego invito a cualquier afectado a ir a reclamar nuestro dinero el día 18 de Junio, que es cuando empieza el CEP, yo asistiré si no se ha solucionado el tema por esas fechas.

Asiqué Eurosuperpoker, como no contestais a ningún e-mail, te aviso por aquí que Habpoker irá a reclamar el dinero que nos debes para así poder pagar a nuestros jugadores el día 18 de Junio de 2011 al casino de Valladolid para al menos poneros en evidencia delante de vuestros clientes.

Un saludo y nos vemos en Valladolid!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario