viernes, 20 de mayo de 2011

Primeras 17k manos en nl5!!!!

Bueno, he jugado mis primeras 17k manos en nl5 durante esta semana, no he podido jugar más, aunque me hubiera gustado, por mis compromisos con Habpoker, pero bueno, aquí están:


Esto ya se asemeja más a lo que quería conseguir en nl2, he subido mi bank de 100 a 178 dolares en 17k manos, con un ritmo de ganancias de 9.06 bb/100, aún no son las 10 que yo esperaba, pero contando que la varianza me debe caja y media, están como me gustan, ya me lo devolverá la fucking lady!

En cuanto a los números, podemos observar ligeras diferencias con respecto a nl2, la gente, aunque parezca mentira, se asemeja un poco mas a lo que es un jugador de poker, he subido mi vpip y mi pfr 2 puntitos, y corresponden a los números que manejaba en nl50 fr y que me han dado buenos resultados, el 3bet lo he subido un poquito mas, he bajado el call al 3bet pq la gente empieza a apostar por valor y no con mini raises estúpidos que me tildaban bastante en el nivel anterior.

En cuanto al robo de ciegas parece que va bien la cosa, con un success del 65%.


Viendo la gráfica me parece que estoy siendo un poquito loose al showdown, pero vamos, jamás he conseguido tener las 2 lineas en positivo, sobretodo la del showdown.

La verdad es que jugando estos niveles me da la sensación que estoy quitandole caramelos a los niños pequeños del colegio, y aunque estoy pasando bastante de analizar con detenimiento las estadísticas de los rivales puesto que estoy jugando 24 mesas, estoy teniendo buenos resultados, asique de momento seguiré jugando ese número, una vez suba a nl10, según como me vaya, decidiré si continuo a este ritmo de mesas o lo bajo, pero la idea principal es jugar 24 mesas en Stars hasta nl25, una vez en nl25, decidiré si cambiar de software y jugar en una de nuestras salas, en futuros posts explicaré por que mi decisión de jugar en una sala no-Habpoker.

Para finalizar, y como no todo en esta vida es Poker, un video pussy-pussy para amenizar la noche:


No hay comentarios:

Publicar un comentario