miércoles, 18 de mayo de 2011

Reto Personal de 60 USD a 5000 USD

Bueno, hace unos días decidí empezar un reto personal que quise hacer hace unos meses, pero por cuestiones de tiempo no he podido, ni he tenido ganas.

El reto consiste en empezar con un bank de 60 dolares y conseguir llegar a 5000, en un principio quería hacerlo con una gestión de banca normal, unas 30 cajas en nanolimites y microlimites y 50 cajas a partir de nl50, pero una vez empezado el reto decidí que en nl2 no merecía la pena dedicarle mas de 30k manos, asique me subí a nl5 con una banca de 100 dolares, aquí dejo mis números:





Como podeis observar he jugado 30k manos y he obtenido unas ganancias de 40 dolares, 20 cajas del nivel, mi ritmo de ganancias ha sido mas bajo de lo esperado, ya que quería ganar a un ritmo de 10 bb/100 y tan solo he tenido 6.68, los numeros los veo bastante nits para mi sistema de juego habitual, pero en nl2 tampoco puedo salirme mucho del abc poker, os dejo mi gráfica:



Como anecdota, la varianza me debe 2 cajas y media :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario