miércoles, 25 de mayo de 2011

25k manos en nl5 y pequeño accidente en nl10

Bueno, hace un par de días viendo que me iba bien el tema empecé a mixear nl5 con nl10, 12 mesitas de cada nivel, al principio me fué bien pero en un par de sesiones en nl10 bajé 7 cajas, mas un pequeño down en nl5 y ciao ciao nivel de momento :p

Mi última sesión en nl25 ha sido bastante buena, en 1600 manos 6 cajas arriba :D, eso junto que estoy a punto de desbloquear el vip stellar rewards de 50 dolares (este año he estado jugando torneitos y he ido desbloqueando los de 10).

El bajón de nl10 se ha debido cierta medida a que cuando subo de nivel suelo subir con muchas ganas y me flipo demasiado, he subido mis números de 18/16 a 22/19, demasiado salvaje para nl10 sin duda, pero bueno, terminaré en nl5 cuando llegue a 30k, en 5k manitas espero que la varianza me devuelva algo de dinero y poder cerrar el nivel en 10 bb/100 y hacer otra intentona en el nivel superior. Os dejo las gráficas con los números de nl2, nl5 y nl10:


Como podeis observar la varianza me sigue jodiendo, y en nl10 bueno, llevo un ritmo impresionante de perdidas xD, aunque en 3k manos tampoco es una cosa que haya que preocuparse mucho, ya que es simple varianza, he de destacar que me he comido infinidad de bad beats y unas cuantas manos cruzadas, si unimos eso a mi subida de vpip y pfr me pongo con unas divertidas -23 bb/100.

Subo también la gráfica solamente de nl2 y nl5

25 pavos menos de los que debería en nl2/nl5, esto esta rigged no me jodas!!! :p

Mi bankroll actual es 146$

Y para terminar, como no podía faltar os voy a dejar una canción que me hace bastante gracia del grupo de Los Guajes, que la difruteis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario