jueves, 26 de mayo de 2011

Sigue la hostia en nl10! Errores y correcciones aplicadas

Bueno, en las últimas 4 sesiones me estaba yendo fatal, entre las manos cruzadas, los bad beats, flips perdidos y 1 par de cajas de tilt de rigor, me he llegado a poner 12 cajas abajo, por suerte justo habia desbloqueado el vip stellar rewards de 50 dólares y me ha venido de perlas, he cerrado las mesas, me he ido un rato a jugar al padel y luego a la piscina, para relajarme porque me estaba enerbando, la verdad es que llevando 3 meses sin tocar el poker "regularmente" había olvidado como era la sensación de on tilt!, que horror por dios!

A parte de olvidarme de la sensación, tambien he perdido la capacidad de controlarlo, menos mal que he salido un poco para desintoxicarme y aliviarla, porque si no busteo fijo!





En cuanto al nivel de la sala, siguen siendo muy malos en nl10, pero tener un bet continue de 90 no estaba ayudando, y aunque en nl5 me hubiera servido, he tenido que ajustarlo un poco, tampoco mucho mas, no os vayais a creer! aparte he decidido subir mi 3bet un poquito y mi squize, ya que no puedo ganar el dinero en el flop pues lo tengo ke rascar de otro lado, y que mejor opcion que subir 1 puntito o 2 el 3bet y el squize. La verdad me sorprende que este tan de moda la agresividad en el poker, he notado que en este nivel me resuben un monton, pero sin sentido alguno, sin tener en cuenta texturas de flops ni poyas, este tio tiene un 90% de bet continue pues le pago todas y le resubo todas, claro! que me mete la caja? fold! tampoco es que tenga una muestra muy amplia de manos, pero he llegado a ver un 30/10 con un 50% de raise al bet continue en unas 200 manos, coño, que has entrado a 40 manos pagando y has repegado 20 al betcontinue! basto!

Cuando iba 6 cajas abajo en mi última sesión, después de comer, he seguido perdiendo y ha sido cuando he cambiado el chip, he pasado de palmar 6 cajas a terminar 5.5 cajas arriba! así si! ya solo quedan 6 cajas por remontar y a darlo todo de nuevo, lástima estas 12k manos tiradas a la basura, pero bueno, mejor que me pasen estas cosas en nl10 que en nl50, simplemente pensando esto le doy las gracias a mi yo del pasado por decidir empezar un reto para volver a las mesas que empezar en nl50 como cuando lo dejé. Gracias Jose del pasado! Te dedico un video con marcha porque estoy on fire!

No hay comentarios:

Publicar un comentario