martes, 18 de octubre de 2011

Rentabilidad de los MTT, realidad o ficcion?

Llevo aproximadamente 2 años jugando MTT, no soy un profesional ni mucho menos de los mtts, pero mas o menos he ido teniendo resultados, muy bajitos evidentemente, pero para ser algo que lo hacía como hobby, estoy contento.


Esta es la gráfica extraida de sharkscope, me gustaría explicarla un poco para que entendais las diferentes fases de ella.

Hasta mas o menos el pico de perdidas que tenía, ke rondaba los -1400 $, fueron torneos jugados aleatoriamente, por aburrimiento o con amigos, del estilo pagarnos un sunday million entre varios mientras nos echabamos unas cervezas, luego dejamos de jugar torneos conjuntos ya que no los jugabamos optimamente, cada uno decidía una cosa y si no estabamos de acuerdo no se hacía, lo que nos llevaba a limitarnos muchísimo en cuanto a juego, y para perder dinero, pues no los jugamos o lo hacemos con menos frecuencia.

Después fuí jugando esporádicamente, a lo mejor 10 torneitos a la semana, de buy in bajito y totalmente aleatorio, de entre 1 a 50 $, lo que la varianza podría ser brutal, casualmente pegué 3 pinchazos buenos en 3 días, que me pusieron en positivo, seguí jugandolos de esta forma, hasta que llega la linea continua, que es una gambleada que me pegué de sit and go de 0.5 centimos creo xD, duro 2 o 3 días, pero me jugué un monton, con malisimos resultados por cierto, al ser poco buy in, en la gráfica no se nota, pero creo que perdí unos 50 usd en estos sits.

Por último tengo la última parte, donde voy perdiendo 50 usd este mes, en MTT de entre 1 y 5 dolares, como dije que iba a jugar en una entrada anterior.

Todo esto lo pongo como introducción, aparte de en Stars, estoy jugando en Pelayos, Ongame y Black Chip Poker, aunque creo que los voy a dejar porque los horarios son bastante malos (todos de madrugada) y no estoy jugando, aunque los resultados en esa sala son bastante buenos, por otra parte, seguramente también deje los de Ongame, no me gustán las estructuras y me ha ido fatal, pierdo unos 60 dolares aproximadamente.

En Pelayos es donde me ha ido medianamente bien, gano 60€, que vienen a ser unos 80 dolares, teniendo en cuenta que voy perdiendo 110, me hace un balance de -30 usd.

Muchas veces veo por ahí que si manolito ha ganado noseque, que si menganito ha hecho una mesa final en nosedonde, pero realmente, a la larga, muy a la larga, creeis que los mtts son rentables? yo antes los veia una forma de pasar el rato, pensaba que el jugador de torneos estaría muerto a largo plazo ya que la suerte influye muchísimo mas que en cash y puede estar teniendo una buena racha, pero solo hay que ver los resultados tras miles de torneos que tiene cierta gente para darse cuenta que no es así, además hay mucho mas gambler, lo que los hace mas peligrosos, la varianza puede ser brutal, el factor cansancio afecta muchísimo mas, he oido de la propia voz de Amatos decir que no sabe la cantidad de torneos que ha tirado a la basura por estar cansado, del royo, estoy jodido de fichas, es tarde y si quiero hacer algo me tengo que doblar ya, all in!, te paga uno con cualquier mierda y la calle!

En este breve periodo de jugar torneitos de una forma "mas profesional", de lo que estoy contento es que he subido mi "ability", ya que antes lo tenía en torno a un 50, y ahora lo tengo a un 70, eso debe de ser bueno, aunque ya me gustaría a mi tenerlo en 93/94 como lo tiene nuestro nuevo Coacher Decamps, menudo fiera! Pero bueno, poco a poco esperamos mejorar!

Os dejo una cancioncilla para despedirme :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario