viernes, 28 de octubre de 2011

Momento dulce en sh!



Os dejo este video y mis primeras 5k manos del mes:


En los torneos no pinché un carajo, las cosas como son, no he hecho balance aún, pero creo que he acabado 50-70 usd abajo, no es mucho pero bueno, tampoco he jugado demasiados torneos.

Hace unos días me he dedicado a jugar sesiones cortas (1 hora aproximadamente) para no estresarme mucho, me he hecho 8 sesiones y los resultados son bastante buenos, son poquitas manos, pero de ir -10 bb/100 a ir a 14 bb/100, pues me alegro oigan!

Voy a seguir con esta dinámica lo que queda de mes, y empezaré el siguiente igual, jugando sesiones cortas (2 o 3 al día) para optimizar resultados, ya que he detectado que en las sesiones largas es donde mas dinero pierdo, solamente el tiempo dirá si el método es acertado, asique intentare hacerme 30k-50k manos en Noviembre en mini sesiones de 1 hora.

Por otra parte, lo de la varianza ya me tiene hasta las narices, el mes pasado me crujió en todos los aspectos, y el anterior también, quedé en unas 120k manos 100 cajas abajo :s, menuda fiesta, de ev -50, sin contar la cantidad de coolers que perdi y bad beats varios, proyectos completados etc... de lo que normalmente lloriqueamos, pero como el tiempo pone todo en su lugar, aceptamos y corregimos errores, intentamos poner medios para no repetirlos y seguimos adelante.

La verdad me he planteado dejarme el reto, este mes me lo he tomado como de relax, gambleando unos torneillos y demás, pero quiero seguir adelante, actualmente mi bank rondara los 400 USD, como he dicho, aún no he hecho calculos de como he quedado en los torneos, básicamente porque como he jugado en varias salas ni lo se, tendré que mirar el sharkscope a ver, si me apetece en unos días lo colgaré, ya que iba a hacerlo hoy pero me ha entrado una perreria buena, jaja.

Por último quería hablar un poco de la regulación, se lanzan cantos de sierena de que puede pararse el proceso, que es una posibilidad, si, la es, pero también lo era hace un par de meses cuando anunciaron las elecciones anticipadas, estoy seguro que mucha gente se ha preguntado si podría afectar esto a la futura regulación, pero no deja de ser una posibilidad mas.

Eso sí, si encuentro algún partido que prometa que va a regular el juego pudiendo jugar entre europeos y bajandole un poco los impuestos a las salas y dejándonos cotizar como aútonomos (a los jugadores) sin que tengamos que pagar un impuesto abusivo como es el de los juegos de azar, que sepa que tiene mi voto.


Un saludo chicos, se que os tengo un poco abandonados, pero he estado bastante liado con temas de Habpoker, como veis, mis primeras 5k manos del mes han sido a día 28!!!! jaja, pasad buen fin de semana Hallowinero!!!!

Os dejo también una idea para disfrazar a vuestras mascotas en Halloween.



No hay comentarios:

Publicar un comentario