martes, 30 de agosto de 2011

Porque soy un gladiador!!! (offpoker)


La pasada semana fueron las fiestas de mi pueblo, actualmente como la mayoría sabreis, vivo en Valencia, pero me crié en pueblo de Albacete, llamado Casas Ibañez.

En un principio no iba a asistir, ya que mis compromisos con Habpoker me lo impedían y tampoco me apetecía mucho pegarme 1 hora y media, luego pasé a decidir ir el Viernes, ya que mis amigos decían de ir, asique ¿por qué no?, por último pasé a tener la opinión que debía coger mi ordenador e irme toda la semana (empezaban el Miercoles) y poder trabajar desde casa de mis padres (ellos viven allí).

Tras haber salido toda la semana de fiesta, el último día que estuve allí, el domingo, estába hablando con un amigo sobre si salir, llevávamos varias fiestas acumuladas + dormir poco por compromisos familiares + resaca, decidimos ir a cenar y ver que pasaba sobre la marcha.

La noche empezó siendo un desastre, nuestro plan inicial de salir pronto para empezar la fiesta antes, se vió truncado por lo petados que estaban los bares de gente, acabamos cenando a las 12 de la noche porque no habían mesas en ningún bar decente, eso unido a que el camarero estaba borracho (cosa que nos hizo mucha gracia porque era un crack), empezamos el botellon a la 1 de la mañana.

De camino a la plaza, estabamos medio sobados, cansados por la acumulación fiestas, dijimos que la noche estaba siendo un poco bajón, que teniamos sueño... hasta que dije "Oinko, hoy debemos corrernos la fiesta, sabes por que?" Por que? preguntó. Por que soy un gladiador! Y nos corrimos una buena juerga :D

Pensareis, que tiene que ver esto con el Poker? Nada, me apetecía contaros que me lo he pasado muy bien estas fiestas, que he vuelto super contento, motivado y en breve comenzaré a jugar al poker, a ver si cambiando la negatividad que transmitía jugando tras las -30 cajas de EV que llevaba, y consigo de una vez por todas hacerme ganador en SH, por que?


PORQUE SOY UN GLADIADOR!!!!




2 comentarios: