miércoles, 17 de agosto de 2011

Hasta aquí por este mes ^^



"PUAJ", es la única palabra que me viene a la cabeza, seguimos con el ritmo imparable de cajas abajo con respecto al EV, -30 :s, asique este mes, entre el calor y los malos resultados, me dejo el poker de lado ya que estoy en una especie de espiral de mala racha, tilt y pocas ganas de jugar que me perturban, y como el mes lo dejo mas o menos even contando el rakeback (3 o 4 cajas abajo) lo aparco no sea que Lady Variance me siga jodiendo la vida, me quiero relajar y empezar el mes que viene con energías renovadas.

Por gamblear un poquito, me he metido a jugar sits de 45-90 personas de 0.25 centimos, jaja, siempre he tenido una espinita clavada con los torneos y sit and gos, los suelo jugar por gamblear un poco, desconectar, y porque me llama enormemente la atención los premios que se pueden ganar, aunque la varianza sea mucho peor que en cash. No tengo malos resutlados en los pocos torneos online que he jugado, unos 1500 de buy ins bajitos, y bueno, voy en positivo, que ya es... :p, con un roi de 46% segun sharkscope (mi nick es jotachusta en stars por si alguien quiere buscarlo)

Un poco para colmo, en los torneos sigo comiendome infinitos bad beats y me han tirado varias veces con manos que iba bastante por delante, pero bueno, THATS POKER MAN!!!!

En cuanto al mes que viene, tengo novedades con respecto al blog, todavía no quiero anunciar nada por si se gafa, pero hay un proyecto nuevo que me ilusiona bastante, ya que desde muy pequeño me ha gustado mucho escribir, y mis trabajos siempre han estado relacionados con el don de la palabra, aunque llevo bastante tiempo sin escribir (unos 3 o 4 años) tengo pendiente un libro, offpoker por supuesto :p, que retomaré en breve, ya que el blog me ha servido para ir rompiendo mano con la forma de redactar, hábito y por supuesto, la ortografía (cosa a la cual no estoy prestando mucha anteción, aunque el word hace milagros :p)

Respecto a lo que queda de mes, seguiré gamblenadome mis mini sits y me quiero leer unos libros de poker, "Ganar al poquer en microlímites", escrito por nuestro profesor de coachs Sajer, el "professional no-limit hold'em Volumen 1" y por último el de "la mentalidad el jugador de poker", ya que me lo leí hace un año y me gustó mucho.

Por si alguien tiene pensado leer algo durante este verano, son 3 libros que os recomiendo encarecidamente.

Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario