sábado, 13 de agosto de 2011

Asignatura pendiente



Vaya tildada me pille el otro día, palme 30 cajas en 2 sesiones, con ev de -10, arfff, llevo un mes bastante malo, aunque el coach me ha servido para mejorar mi winrate, tengo que controlar el tilt, es mi asignatura pendiente desde que he retomado el poker, y jugar SH despues de la tranquilidad y la relajación que tiene el Full Ring, la varianza y las animaladas que veo continuamente por las mesas me hacen entrar en una especie de enajenación mental transitoria que me ha hecho mucho daño desde que volví a este mundillo como jugador.

En realidad, a palos se aprende, asique me imagino que cuanto mas juegue SH, mas acostumbrado estare a este tipo de cosas, asique solo me queda paciencia y darle duro para recuperar esa pasta.


20 cajitas me debe el EV este mes :(, la parte positiva es que llevo una buena viciada y he rakeado bastante y voy positivo este mes, creo que no mucho, 3 o 4 cajas arriba, de lo malo... hay que ver las cosas positivas coñe!!! :D

De todas formas, por mis cojones que este mes acabo en positivo y recupero esas 30 cajas, a ver si lady variance me deja en paz y empiezo a luckboxear un poquito, a poder ser en una sesion, haha!

Un saludo chicos y pasad buen fin de semana!!!!!

2 comentarios: