jueves, 7 de julio de 2011

Voy a jugar la Liga de verano Los Pelayos Poker

Hoy me han comentado que Pelayos organiza una liga de verano, todos los lunes a las 21:00, he estado mirando en la web (http://studypoker.com/noticias/31/1491-liga-de-verano-los-pelayos-poker.html) y lo veo bastante jugable.

Me gustan los torneos, son super gamblers y me apetece jugarme una liguilla a ver como quedo, como los presenciales se me quedan algo grandes por buy ins, creo que mi andadura como jugador de poker en vivo se tendrá que hacer mas adelante, ¿quiza mi proximo reto?

Asique de momento me toca quedarme con poder gamblearme algun torneillo de buy in bajito por las noches cuando no tengo mesas, o tengo poquitas, asique haré un intento con lo de la liguilla.

Son 12 torneos de 5.50 con 5k fichas iniciales, 15 minutos las ciegas y un premio añadido de entradas para torneos mas grandes en boss para los 3 primeros, es lo que mas me llama del torneo, aparte de la satisfacción personal de poder jugar un evento de este estilo, ya que nunca antes había jugado una liga de poker.

Pues nada chicos, en cuanto a short handed, lo estoy llevando fatal, pero bueno, estoy depurando juego e intentando adaptarme a la modalidad, aparte como estaba jugando ya nl20 y nl30 me juego los 4 usd como si fueran chucherías, asique toca readaptar mi chip pokeril a que 4 usd son 100 ciegas y no 20, aisss, que dura la vida del pokero, siempre de un lado a otro... no cuelgo mis gráficas de short handed por verguenza, pero voy a -20 bb/100, con eso lo digo todo, xD, espero no bustear!

Por último quiero añadir un video de gatitos:


1 comentario: