miércoles, 6 de julio de 2011

Bye bye Full Ring, thanks for all.


Llegó la hora, me despido de full ring para siempre, después de 2 años y medio en esta modalidad me da pena dejarla, la añoraré seguramente cuando vaya perdiendo 20 cajas en short handed y maldeciré la hora en la que decidí ponerme en serio con la mesa corta. Dejo atras a mis queridos 9/5, a las que tantas ciegas robé, adiós a los raises a 10 ciegas cuando me dan ases y hay 5 limpers, ciao ciao a foldear damas ante un 4bet all in, os echaré de menos!

Hoy me embarco en un nuevo proyecto que os contaré cuando lo tenga totalmente cerrado, por eso he decidido pasarme a short handed, ya que me consumirá tiempo y quiero aprovechar lo poco que pueda jugar para hacer mas manos, sea la hora que sea, y la única modalidad que me lo permite sin tener que sacrificar rakeback es el short handed, se que me va a costar adaptarme, otras veces lo hicé con resultados desastrosos, espero que esta vez sea distinto.

Lo que peor me sabe es sin duda tener que dejar full ring sin haber sido capaz de batir nl50 en condiciones, ya que cuando conseguí subir dejé de jugar para empezar con el proyecto de Habpoker, quizá mas adelante el dios del poker me haga embarcar otra vez en el maravilloso mundo del Full Ring (o la varianza a base de hostias), pero eso lo dejaré en manos de mi yo del futuro, actualmente, las circunstancias me empujan estrepitósamente a tomar un nuevo rumbo.

Por otra parte, al fin me ha enganchado la varianza, en 4 días he palmado 500 usd entre nl30, nl20 y nl10, lo que me deja con un bank de unos $400, no atribuyo toda la culpa del down a la varianza, ya que unos pequeños cambios en mi sistemas de apuestas ha hecho que mi ritmo de ganancias nsd haya descendido y la linea del SD sigue al mismo ritmo de perdidas, no lo he estudaido con detenimiento si os digo la verdad, pero a simple vista parece que me he pasado de tuerca llegando al SD, por último el tilt se ha llevado un trocito del pastel.

Otra cosa de la que me he dado cuenta es que tengo que marcarme un tiempo máximo de juego, ya que cuando las cosas van bien, lo cumplo a rajatabla (normalmente está entre 2 y 3 horas seguidas), pero cuando me va mal, sigo jugando para no irme en negativo y empeoro las cosas, mi tiempo máximo de concentración en el poker lo se de sobra, entre 2 y 3 horas, todo lo que pase de ahí hace que cometa mas fallos por estar cansado, me vuelva algo mas nit o incluso a veces, algo mas loose. Por lo tanto la primera medida que voy a tomar es ponerme un cronómetro que me avise cuando llegue a las 2 horas de juego, descansito y luego si me quedan fuerzas, pues otra sesión.

Para empezar, hasta que me ponga a punto, jugaré nl4, es un paso atrás, pero solo para coger carrerilla, y en cuanto me vea preparado, subiré a nl10, la gestión de banca extrema tambien pienso dejarla atrás, y mas en sh, asique las 50 cajas por nivel van a ser obligatorias, no quiero que lady variance me joda el bank por una mala sesión o algún tilt.

Nada mas que contar de momento, os iré informando de novedades, mi próxima entrada irá enfocada a la afluencia que está teniendo mi blog y que suele tener mas éxito.

Un saludo a todos y recordad...

4 comentarios: