sábado, 30 de julio de 2011

Comunicado oficial referente a Eurosuperpoker



Como todos sabréis, Eurosuperpoker fue cerrada por ongame por incumplir las normas impuestas para operar en dicha red, como consecuencia, el cliente de póker dejó de operar y mucha gente se vio afectada al no poder ejecutar los cash outs.

Tardando considerablemente en devolver el dinero a los jugadores, finalmente todo el que realizó el correspondiente cash out recibió su dinero con normalidad.

Habpoker tenía un acuerdo con Eurosuperpoker para promocionar la sala en nuestra web, tras cerrarle el servidor de juego, la sala no pagó el dinero acordado por el volumen de jugadores que teníamos, quedando pendiente el cobro de los meses de Mayo y Junio de 2011.

Tras mucho insistir por e-mail, Messenger, skype, Facebook y todos los medios posibles para contactar con ellos (Marcos se desplazó hasta el CEP de Valladolid para hablar con algún representante de Eurosuperpoker el cual no apareció), no hemos recibido respuesta alguna con respecto a nuestro dinero, así que lo damos como perdido.

Habpoker no tiene ninguna obligación de pagar a los jugadores las promociones expuestas en nuestra web de dicha sala, aún así, nos comprometemos a pagar el dinero correspondiente a las carreras de rake ofertadas desde nuestra web en Mayo (ya que las de Junio fueron pagadas aún sin haberlas cobrado) y lo correspondiente al sistema VIP de Eurosuperpoker tanto de Mayo como de Junio.

Teniendo en cuenta que somos una página relativamente nueva, nos vemos obligados a pagar a nuestros jugadores a plazos, comenzando a realizar dichos pagos a partir de Septiembre, de la siguiente forma:

  • Habpoker pagará el 100% de la deuda con el jugador desde Septiembre de 2011 hasta Enero de 2012, dando el 20% del total a cada jugador en cada mes.

Espero que comprendáis que para nosotros es un esfuerzo grande asumir estos pagos y espero que seáis comprensibles con nosotros, ya que hacemos todo lo posible para que estéis a gusto con nuestras salas y ofertas.

Un saludo:

Equipo de Habpoker.

1 comentario:

  1. Hola

    El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

    Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

    Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

    Dorina

    ResponderEliminar