sábado, 12 de octubre de 2013

Te odio Riot, ranked games

Bueno, hace un mes aproximadamente Riot anunció que terminaba la temporada 3, con sus correspondientes premios, bla bla bla, la cuestión es que yo no estaba jugando rankeds en serio hasta el anuncio, en vez de jugar normales, que me aburren bastante por la cantidad de trolls que hay (no quiero decir que en rankeds no los haya, de echo diría que son incluso peores, pero con menos frecuencia, jugaba rankeds cuando estaba solo, la historia es que esta sesión me he pegado una buena viciada en esta modalidad de juego, pero sin ningún fin en concreto, only for fun. Como la temporada pasada me quedé a las puertas de oro (creo recordar que oro eran 1400 puntos, yo me quedé en torno a los 1350), y esta temporada llevo tonteando con plata 1 durante toda la temporada (subía a plata 1, me bajaban a 2, subía y me vovían a bajar) no quería que me pasara lo mismo y decidí ponerme en serio, solamente jugando los personajes que mejor se me dan o con los que mayor winrate tengo.


El día que decidí usar solamente los personajes con los que mayor winrate tengo fue aproximadamente el 17/09, y desde ese día he pegado una subida brutal en cuanto a "elo", estaba en plata IV, y actualmente estoy a las puertas de jugar las partidas de promoción para oro, hoy, he jugado varias partidas llegando a 96 puntos, decido jugar otra más y... gano! pero riot no podía dejarme ser feliz durante unos instantes, no, ha decidido hacerme esto:




Bueno... no pasa nada, solo una mas....




PUES NADA RIOT QUE TE DEN POR EL PUTO CULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario