martes, 16 de abril de 2013

Negreanu gana las WSOP APAC Maint Event ($1,038,825)

El jugador de poker canadiense se alza con el brazalete del evento principal de No-Limit Hold'em, llevandose al bolsillo 1 millon de dolares canadienses.

En sus declaraciones afirma que muchos fantasmas se le pasarón por la cabeza, ya que en los últimos dos años, consiguiendo muchos segundos y terceros puestos, pero sin poder alcanzar la gloria de ser campeón y por su cabeza solo hacía que pasar "Por favor, que termine esto ya, quier que me salga poker", no consiguió eso, pero si batir un record de fichas en las WSOP, 12,150.000.

También aprovechó para desmentir las últimas criticas recibidas acusandole de haberse unido a una secta "No estoy en una secta, son solo rumores, me apunté a un curso de motivación personal, Antonio "Estfandiari" tambíen lo realizó y nos ha ido muy bien, estoy muy contento".

 Con esta victoria, Negreanu es el principal candidato al brazalete de mejor jugador de las WSOP de 2013.

"Con esta victoria he logrado algunos de mis objetivos. Ganar un millón de dólares en un torneo y ganar un torneo importante"


Negreanu esta completamente feliz, y no me extraña, aunque no ganó botes grandes, pudo desarrollar todo su juego Small-Ball y la estrategia le salió a la perfección.

En el HU se enfrentó al AustralianoDaniel Marton, que consiguió 637,911 dólares por su segundo puesto, Marton hizo raise a 125k fichas, Negreanu contestó con all in al que pagó sin pensarselo dos veces. Las manos que enseñarón los jugadores fueron estas:


Marton:
Negreanu:

Los doses de Negreanu aguantaron en flop , pero a Marton se le abrió la barrigona en el turn con un , los fantasmas de Negreanu se disiparon una vez llegó el river y los dos patitos llevaron al canadiense a lograr su 5º brazalete en las WSOP.

Enhorabuena fiera!






No hay comentarios:

Publicar un comentario