miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Por qué la gente es tan retrasada? (League of Legend time)

Bueno, se que prometí que iba a postear cosillas sobre el League of Legends, juego al que soy aficionado.


En primer lugar me confundí de maestrías y me puse las de alistar support, primer fail del game, aún así no hice mala partida, lo único que no metía lo que tenía que meter.

En segundo lugar, su Caitlyn se desconectó y tardó como 5 minutos en volver a entrar a la partida, por lo que eramos 5v4 en los primeros niveles del juego, donde mas se nota una desconexión.

Y por último y tercer lugar, no me entra en la cabeza como viendo un yi ap en la partida ultrafideado nadie de mi equipo haya sido capaz de pillarse algun objeto de resistencia mágica, ¿por qué la gente es tan retrasada? Solo quieren matar, matar y matar, cuando esto es un puñetero juego de equipo y estrategia.

Pues nada, solamente quería meter un poquito de rage y si algun aficionado al LoL me lee, por favor, mirar un poco mas allá, fijaros en como va la partida, quien va fideado, los objetos que se están cogiendo y poner solución con una seleccion de build coherentes para que no pasen estas cosas.

Para animar un poquito la velada, os pongo una canción freak del juego hecha por unos aficionados :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario