viernes, 1 de febrero de 2013

Reestructuración y relanzamiento de Habpoker

Buenas,

tras una reestructuración empresarial en Habpoker Group S.L. nuestra página web vuelve a la carga, aunque tenemos varios cambios pendientes, vamos a ir abriendo boca con nuestra primera promoción en la nueva era Habpoker:



Este mes hemos organizado 4 rake races de 800 € cada una, os preguntareis por que hemos bajado tanto las rake races, pues basicamente porque queriamos incluir mas salas en las carreras cuyos acuerdos base o sistemas vip son superiores a con los que trabajabamos anteriormente (30% + rake races).

Las salas participantes son:

Sala: Erespoker
Red: Multired con cajero único (ideal, venice, enet, everleaf, cake y merge) y pronto Ongame, iPoker1 y Boss Media
Acuerdo base: Sistema Vip (30%)
Sala: Poker Heaven.com
Red: Bossmedia
Acuerdo base: 30%
Sala: Goalwin.com
Red: Ongame
Acuerdo base: 40% con bono inicial y al acabar Sistema Vip (30%)

Sala: Pokermambo.com
Red: Revolution (Cake) y Play2be
Acuerdo base: 36%
Sala: Winner
Red: Ipoker2 (la de los fishes :p)
Acuerdo base: Sistema Vip semanal (40% aprox)











Como verás son salas .com, ya que para las .es no se pueden realizar Rake Races, pero para mejorar vuestra experiencia en las .es estamos preparando un nuevo sistema Vip para nuestra Habstore.

Aparte del cambio en el sistema Vip, que pronto anunciaremos, estamos preparando una mejora visual para la Habstore y en nuestro menú de usuario, para que la experiencia a través de nuestra web sea mas cómoda e intuitiva.

Poco a poco iremos subiendo nuevos y atractivos productos para que tengas una amplia gama donde elegir, siendo nuestro producto estrella, sin lugar a dudas, las entradas de futbol, ¡Os regalamos entradas para ver a vuestro equipo favorito por jugar a poker! ¿Qué mas se puede pedir?

Recuerda que puedes seguirnos tanto en facebook como en twitter.

Para el resto, eres un jugador.
Para nosotros, eres El Jugador!







No hay comentarios:

Publicar un comentario