sábado, 26 de mayo de 2012

Llega la regu!

Hace un montón que no escribo, y básicamente lo he hecho para colgar alguna cancioncilla, porque de la regulación poco puedo decir que ya no sepais, supongo que los interesados y afectados ya lo tendrán todo preparado para el viernes que viene.

Está claro que unos han optado por irse del país para poder seguir jugando con tráfico internacional, otros se arriesgán un poco mas y se montan una vpn para poder jugar desde España en las salas .com y otros se resignan porque no pueden permitirse ni la opción a y b y espera ansioso que salga, con su cash out hecho con antelación por si las moscas, a ver qué, donde y como se puede jugar en las .es.

Sea como sea, está claro que seguimos con una cierta incertidumbre de que va a pasar en España con el poker, pero noticias esperanzadoras llegan a quien quiera "regular" o declarar sus ganancias si sigue aquí con la entrevista realizada el otro día por los señores de Opergame a Enrique alejo, me gustaría recalcar un poco que la entrevista la realizó Opergame y no Poker Red, ya que leí la noticia en Poker 10 y en Poker Red, en el primero citaban la fuente oficial y en la segunda remitían a la entrevista completa a su creador original.

Para leer la entrevista pinchar aquí

Pues nada, poco mas que contar, el día 1 tenemos pensado, si no ocurre nada raro, presentar nuestra nueva página web, con interesantes novedades para todo tipo de usuarios, no puedo decir nada... pero estar atentos a los próximos días.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario