lunes, 6 de febrero de 2012

Im here!!!!


Buenas chicos,

sigo bastante inactivo en la esfera bloguera, la verdad no he tenido casi tiempo para escribir, pero esta semanita estoy mas relajado y prometo alguna entradita, a ver si me inspiro un poquito y os voy contando como me va en general.

Respecto al poker, he estado jugando un poquito en Party, nunca habia jugado en esa red pero la verdad que está genial, buen software, buen tráfico y una buena oferta, solo llevo 10k manitas pero de momento voy ganando.

He estado jugando un poco nl0 Full Ring, el Short Handed se me da fatal, me perturbo demasiado, el FR es mas tranquilito... asique jugare algunas manillas este mes :D

Un saludo a todos y gracias a las personas que en este periodo de inactividad me habéis ido visitando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario