jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi propio sorteo de Navidad





Odio la lotería, me da bastante asco por varios motivos, el primero y principal es que es EV-, nos venden los dos grandes sorteos del año (Navidad y El Niño) a bombo y platillo como si fuera la pera limonera, vendiendo "ilusión" a la gente, y lo único que hacen es que cada persona de España se gaste al menos 20€, que seguramente, una parte vaya al estado, como siempre.

Como no me va la lotería, me voy a echar el The big 22 que se juega esta tarde a las 18:00 en Pokerstars, así, ese dinero que cada españolito se ha gastado en un décimo de lotería, me lo gasto yo echandome un tornillo, esta claro que si lo gano no me voy a llevar 10 millones de euros, pero al menos si gano algo, seguro que quedo mas satisfecho y no dependerá totalmente de la suerte, aunque justamente en torneos... tienes que ser bastante luck0r!


No hay comentarios:

Publicar un comentario