jueves, 3 de noviembre de 2011

Rajadita?

Estoy viendo cosillas que no me gustan nada, hace tiempo que no hago ninguna rajada pero me están entrando ganas, la verdad que si estoy pensando en no hacerlo es porque no me gusta crear polémica, aunque no lo parezca algunas veces.

Por mi parte, quiero dejar claro que mi intención con este blog siempre ha sido demostrar que con 60 dolares se puede llegar a 5.000 € facilmente, por circunstancias, se me ha atragantado, pero bueno, mi objetivo es conseguirlo, tarde o temprano, seguramente en Full Ring lo hubiera conseguido ya si hubiera tenido mas tiempo para jugar, pero como soy un cabezón, he querido pasarme a SH a mitad reto.

Volviendo al tema de la entrada, que hago? rajadita? o me callo y seguimos trabajando? mmmmm... no se que hacer!!!!


Como bien dice esta canción "Tu eres lo que me mata, ¡ay si te cojo! ¡ay si te cojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario