viernes, 30 de septiembre de 2011

Sin saber que hacer

Bueno, otro mes palmando un poquito contando el rakeback, la verdad es que no le acabo de coger el punto al SH, se me hace pesadísimo y estoy bastante desmotivado, tengo dudas de que hacer el mes próximo.

Tengo 3 opciones:

a) Seguir con el SH, ya que con el poco tiempo que dispongo es lo mas cómodo, porque en 2 minutos me abro las mesas y puedo jugar a un buen ritmo de manos/hora, por contra tengo muy poquitas ganas de seguir por este camino, por los malos resultados obtenidos.

b) Volverme al Full Ring, hace un par de meses dije que no volvería, pero el reto se me esta atragantando, mantengo 500 usd de bank como para jugar tranquilamente nl10 full ring y subir de nivel al poco tiempo, me fastidia tener que hacerlo, pero siendo coherentes, es la modalidad que me da dinero, aunque tenga algún mes malo, siempre salgo ganando algo con el rakeback, y si tenemos que movernos por rentabilidad, es la mejor opción.

c) Jugar torneos, con 500 usd de bank, puedo dedicarme a jugar torneos de buy in bajito, entre 1 y 5 dolares, además lo puedo compaginar con otras cosas, ya que no soy de los que se abre 20 torneos a la vez, sino que juego 4 o 5 y a la marcha, no es que sea un experto, pero en el tiempo que llevo jugando a poker me he jugado torneitos for fun, y tengo resultados positivos, a poco que me ponga creo que podría obtener buenos resultados, además, aunque sean buy in bajitos, me motiva mas ganar de repente 300-500 usd que ir ganando cajitas de 10 en 10, pudiendo tener un mes bastante mas relajado, la parte mala es la varianza, tengo clarísimo que jugando 100 torneos al mes, dependo bastante de la suerte.

Pues eso chicos, estoy realmente entre la opción b y c, decantándome un poquito mas por la c, creo que me va a venir bien alejarme un mesecito del cash, pero me da miedo que pueda obtener resultados catastróficos, y aquí si que no me va a salvar el rake, pero bueno... hago un all in con los MTT????

Por cierto, Hamlet parece que va a sacar un nuevo disco, no suena mal... os dejo una de sus canciones:


Un saludo chicos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario