viernes, 9 de septiembre de 2011

Primeras 4k manos del mes


Se acabaron las vacaciones, toca volver a darlo todo, tanto en Habpoker como en las mesas, he introducido algunos cambios en mi juego, estoy jugando con 40 bb ya que perdía infinito dinero en turn, asique he decidido simplificar las acciones postflop bajandome las ciegas con las que juego en el nivel, sigo en nl10 con 4 $ por mesa, cuando llego a 5, me salgo y me meto en otra, a no ser que haya un megafishardo que me quedo algo mas intentando no meterme en lios con los regulares, al menos de momento, en cuanto se va, abandono la mesa.

Por ahora, y aunque 4k manos sean muy pocas para evaluar parece que no va mal la cosa, le debo pasta a la varianza, pero que se joda, bastante me amargó en Agosto :p

Os dejo gráfica:


Voy 4 cajas arriba, a 10 bb/100, even de EV :(, pero bueno, entre las 30 cajas del mes pasado que me debe la varianza, y las 20 del anterior, este mes debería ser una fiesta y reventarla de una vez, esperemos que continue así y se pongan las cosas en su sitio, quiero seguir adaptándome a SH que ya me está costando demasiado, batir el nivel y subirme a nl20 de una vez.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario