lunes, 13 de junio de 2011

Subiendo a nl20, primeras 1k manos



Hoy le he pegado bastante, me he marcado una buena sesión y me ha ido genial, 130$ arriba :D, la verdad que los domingos son ultra rentables por la cantidad de bingueros que hay, nunca he jugado los fines de semana porque prefería jugar entre semana y tenerlo libre, creo que era un concepto equivocado en cuanto a rentabilidad, pero a veces merece la pena perder ese posible dinero para disfrutar del fin de semana, y por supuesto para no tener que jugar de resaca :p

Os pongo resultados y gráfica:





De momento parece que va bien la cosa, mis primeras 1k manitas en nl20 han sido un poco asquerosas xD, como veis debería haber ganado algo mas de lo que he ganado, pero bueno, empecé fatal y me llegué a poner 3 cajas abajo, casi a puntito de bajar otra vez a nl10 :p, pero al final retomé el rumbo y lady varianze me permitió ponerme en positivo, por otra parte decir que voy a tener que mixear nl20 y nl10 hasta conseguir tener un bank para poder mixear con nl30, ya que hay poquísimas mesas del nivel, de momento mi bank asciende a 450.03$, una vez llegue a 600 mixeare nl20 con nl30 y espero no ahostiarme mucho en mis primeras sesiones, como vengo acostumbrando a hacer cuando subo de nivel.

Por último añadir que han cambiado el panel de creación de entradas de blogspot, cosa que no me ha gustado nada porque tengo que andar metiendo comandos para insertar videos y es un peñazo, ya que me molaba mientras iba escribiendo ver como quedaba el video, pero bueno, si me tocan mucho las narices buscaré otro servidor para alojar el blog, como hizo el Sr. Sobrao :p

Un saludo a todos!

Editado: Me confundí al subir la gráfica y solo metí nl10, ahora esta corregida con nl10 y nl20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario