miércoles, 29 de junio de 2011

Recuperando...



Despues del batacazo en nl30, que no lo es tanto, pero como estoy ajustando bastante la banca, pues me escuece, me faltan 30$ y vuelvo a tener los 600 $.

Ahora viene el dilema, desde que estoy probando a abrir mesas, tengo tráfico de sobra en nl20 y no me hace falta mixear ni con nl10 ni con nl30 cuando llegue a las 20 cajas del nivel, ¿qué hago? ¿sigo con el guion establecido y empiezo el nivel con 20 cajas de nuevo? ¿juego nl20 hasta que consiga las 30 cajas de nl30? ¡Soy un mar de dudas!

De todas formas, no se que fiesta llevo con el EV, pero me estoy dando cuenta que soy un luckbox de puta madre, le debo 1500 ciegas, asique el palo se acerca... y mi ritmo de ganancias puede bajar considerablemente, os dejo gráfica:

PD: La canción esta la he puesto porque el grupo se llama Luck in a Box, en relación con la luckbox que soy xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario