lunes, 27 de junio de 2011

Hostia en nl30 y nueva sección de blogs en nuestro foro!!!







Bueno, como siempre he inagurado el nivel flipándome y pegándome un buen batacazo, casi 9 cajas abajo en 6k manos, aparte de que debo dinero al EV, asique, apaga y vámonos!

La verdad es que ayer fué un día bastante asqueroso, jugué muchas manos porque he estado una semana sin ordenador y quería recuperar el tiempo perdido durante el domingo, asique en 2 sesiones me hice 7k manos, mixeando nl20 con nl30, pero fué el típico día en que no te entra nada, y cuando te entra te lo revientan, aparte que tomé muy malas decisiones, siempre al reves, cuando tenía que pagar foldeaba y cuando no tenía que pagar pagaba, y claro, así no puede ser!, lo que tengo que evitar tambien es fliparme al subir de nivel, 22/19 es demasiado agro, el 20/18 que tengo en los otros níveles lo veo ideal.

También he cambiado la gráfica que os subo a bbs en vez de a $, ya que al haber jugado varios niveles distintos, la gráfica se ve así mucho mejor.

En cuanto a mi bank ha bajado a 367 usd, la siguiente sesión me la tendré que jugar mixeando nl10 y nl20, otra vez, es lo malo de utilizar una gestión de banca agresiva, que al mínimo contratiempo tienes que bajar, pero vamos, mejor tener una gestión de banca agresiva y llevarla a rajatabla que no tener ninguna, no? :D

SECCION DE BLOGS EN HABPOKER

Hemos creado hoy una nueva sección de blogs en nuestro foro, cada día abriremos un hilo con los artículos que hayan sido subidos a nuestros blogs amigos, así todos podremos comentar los artículos mas interesantes, ¿qué os parece la iniciativa?

Os dejo el enlace:

http://www.habpoker.es/foro/viewforum.php?f=39

Esperamos que os guste!

1 comentario: