miércoles, 15 de junio de 2011

Go mix entre nl20 y nl30!!!!



Despues de haberme estampado algo en nl10 en Stars (50 usd abajo en 30k manos), parece que el cambio a ongame, jugando menos mesas me ha venido de lujo, en 13k manos en nl10 he ganado a 18 bb/100, le he pegado un pekeño palito a la varianza por lo que se ve, ya que gano 8 cajas de mas! pero se compensa con nl20, en la cual gano 2 de menos, esperemos que no me fuckee mucho ahora que voy a mixear nl20 y nl30!

Mi bank asciende a 602,80, 30 cajas de nl20 o 20 de nl30 :o, si veo que no va bien volveré a mixear con nl10, pero tengo que tener una gestión de banca algo agresiva, al menos de momento, una vez llegue a 900, jugaré unicamente nl30 y si me hace falta rellenaré con nl20 algo, aunque por lo que he visto puedo jugar 14/16 mesas de nl30, pero no corramos, de momento tengo que ganar esos 300 usd que faltan, el siguiente paso nl50 con 30 cajas!

En cuanto a números, estoy bastante contento, quiero subir mi 3bet en nl20 y mi squize, para tenerlo como en nl10, parece que ha afectado algo a mi forma de juego el ir algo corto de bank, ahora con esas 30 cajas puedo ir algo mas comodo.

Por otro lado veo que tengo que repegar algo mas en ciegas, me he nitarreado? nooooo :D

Os dejo estadisticas y gráfica:



Viendo la gráfica parece ser que mi linea de non showdown se ha quedado estancada, tendre que aporrear un poco mas la mesa, ya lo analizaré con detenimiento si sigo igual en una muestra mas amplia de manos, la parte buena es que he compensado ese dinero subiendo la del showdown, aún así, esa bonita linea roja debe seguir ascendiendo hasta llegar al sooooooool! :D

Un saludo a todos!

1 comentario: