viernes, 27 de mayo de 2011

Motivado 100%

Bueno, esta vez voy a cambiar mi estructura de contenido de la entrada y primero os voy a pasar una de mis canciones favoritas, tanto por la canción en si como por el videclip, así os entreteneis antes de poner el tochaco :p

La verdad es que estoy super motivado, después de tres meses parado, el volver a las mesas y además empezar con el blog para el reto, me encuentro con unas ganas tremendas de jugar, además no hay nada mejor que jugar nanolimites para coger confianza y depurar un poquito el juego, ya vendrán tiempos de down y os lloraré un poquito :p pero de momento estoy contento, confiado y con muchas ganas de terminar el reto.

Como es viernes y no tengo muchas ganas de escribir ni analizar nada, os voy a dejar los resultados tras mi sesión de hoy:



Como notas a destacar he pasado de ir a -20 bb/100 a 1.45, es muy bajito pero despues de los malos resultados en mis primeras 13k manos, en tan solo 6k he conseguido revertirlo, asique ahora aprovechando el up, espero que en 30k manos mas consiga subir a nl25, intentando tener un ritmo de ganancias de 10 bb/100 en las próximas manos, tambien destacar que por fin la varianza me beneficia en algo, y me he puesto even gracias a deberle 2 cajas en nl10 :p

Pasad buen fin de semana!

PD:  325 usd de bank

No hay comentarios:

Publicar un comentario